Buscar este blog

domingo, 28 de noviembre de 2010

CARRERA ALCALA PANADERA 2010











Este Domingo hemos disputado esta "BONITA" carrera en Alcala de Guadaira, Tras el desayuno en el Benju ( a punto de salir las sudaderas del club), salimos rumbo a la ciudad panadera, como siempre el viaje fue amenizado por Kisko contando sus batallitas de juergas con sus colegas.Llegamos con mucho tiempo de antelación cosa poco habitual en este club, tras intentar engañar a un seguridad haciendonos pasar por socios del Club Oromana (cosa superpija por cierto)para que nos dejara aparcar el coche dentro del club, tuvimos que aparcar en la zona de abajo. Aun habia niñatillos a esa horas acabando la noche de fiesta con una litrona a las nueve de la mañana (que envidia), recogemos el dorsal y soltamos lastre.
Tras ver el futuro del atletismo (vaya el niño corriendo a 3:50 ke makina) nos cambiamos pasando mas frio que un monitor de esqui, se notaba que estabamos relajados pues a 10 minutos de la salida aun estabamos cambiandonos.
Calentamiento rapidito dirigido por el profesor de Ciencia Marmolistica Don Francisco Lopez Diaz.
Y a Correr:

Nada Mas Salir cuestorro que te crio sin venir a cuento y bajada suicida que no se yo que es peor, en fin vueltecita por Alcala con la famosa cuesta Panadera y sus escaloncitos incluidos y otra vez pa Oromana jugando al despiste por los chalet custa arriba paya cuesta abajo paca y a to esto las piernas sin sentirlas.
En el Km 6 salimos de nuevo al campo con sus charquitos de lao a lao del camino, kM 11 nos adentramos dentro del parque de Oromana en un circuito al mas puro Cross rompepiernas con detalle de la organizacion mirando por nuestra cabezas cuando pasamos debajo de un puente (mirar mejor por nuestra piernas y hacerla mas llanita otro año, "mamoncetes") pa acabar otro cueston que casi acaba conmigo.Y esto os parece una carrera BONITA, manda pelotas.
Bueno lo importante que hemos pasado un dia genial nos ha servido de entreno (esta semana no haremos cuesta) y buen resultado de todos nosotros que os detallo a continuación:

*173 38 SENIOR B LOPEZ DIAZ JUAN FCO. 01:09:47 04:39
*111 34 SENIOR C JIMENEZ ROMERO ANTONIO 01:06:43 04:26
*112 30 SENIOR B BAEZA DELGADO RAFAEL 01:06:43 04:26
*27 10 SENIOR B MURIANA JIMENEZ RAFAEL 00:59:28 03:57
Al finalizar cervezones y hamburgesas varias y espectaculo visual(no dare mas detalles, solo hay que ver la foto).
Don francisco y yo recibimos nuestros respectivos Diplomas y Antonio y Rafalito por lo visto mañana viene el camion de Seur para repartirselo segun ha comentado la Organizacion. A chupa!!


Saludos y a Correr

No hay comentarios:

Publicar un comentario